Conectamos viajeros con naturaleza y aventura












    Con el registro de sus datos personales en este formulario, usted autoriza a AVIATUR S.A.S. a realizar la recolección, almacenamiento y uso de sus datos, de acuerdo con las finalidades descritas en la política de privacidad y tratamiento de datos disponible en el sitio web https://natviatravel.com/politica-de-privacidad-y-tratamiento-de-los-datos-personales/, que incluyen, pero no se restringen al envío de información promocional y de servicios prestados por la agencia. Puede ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos a través del correo electrónico privacidad@aviatur.com. El suministro de datos sensibles y de menores de edad, es facultativo.

    Preguntas frecuentes

    Conoce las preguntas que suelen tener nuestros viajeros con los planes, actividades y destinos de Natvia

    ¿Por qué debería viajar con natvia?

    Somos el operador de viajes ideal para personas que desean vivir experiencias de aventura en sitios naturales y remotos de forma sostenible. Si eres una persona que valora conectarse con la naturaleza, realizar actividades de deporte al aire libre e interactuar con comunidades indígenas, entonces viajar con natvia es perfecto para ti.

    ¿Qué tipo de viaje es el adecuado para mí?

    Para asegurar que nuestras experiencias estén adaptadas no sólo a los gustos y preferencias de las personas, sino también a sus limitaciones, nos esforzamos por informar a nuestros viajeros el nivel de dificultad del viaje deseado, seguido del nivel de confort. Por esta razón, nuestros viajes siempre especificarán el tipo de alojamiento y el nivel de exigencia física necesaria para cada uno. Te recomendamos consultarlos y tenerlos en cuenta para saber qué tipo de viaje es el ideal para ti.

     

    Ten en cuenta que los lugares que visitarás son de difícil acceso y muchos carecen de las comodidades del turismo convencional, por lo cual es importante tener mente abierta y actitud para la adaptación, pudiendo hacer de ella una experiencia única y enriquecedora para el aprendizaje y el descubrimiento.

    ¿Todos los itinerarios están totalmente definidos o puede haber cambios?

    Los itinerarios ofrecidos son una muestra de la posibilidad de actividades y destinos; sin embargo, los planes de viaje pueden ser diseñados a la medida de acuerdo a los requerimientos del cliente.